RESPONSABILIDAD SOCIAL DE PROCOBAS

En procobas la responsabilidad Social es una filosofía de vida y un compromiso de gestión empresarial, estamos comprometidos en la búsqueda de programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias.

En el desarrollo de nuestra actividad diaria, hacemos nexos con clientes, proveedores, contratistas, autoridades y comunidad en general. Somos ambientalmente responsables en el más alto nivel.

FORMACIÓN CONSTANTE A NUESTROS EMPLEADOS

– Formación de líderes constantemente.
– Aumentamos el nivel de satisfacción con el trabajo.
– Fortalecemos la promoción a puestos de mayor responsabilidad
– Hacemos que el trabajador se sienta más útil
– Enseñamos a tomar decisiones para solucionar problemas

Responsabilidad social deportiva

El trabajo en equipo, el cuidado de la salud y del ambiente, el compromiso con el desarrollo humano y comunitario, por eso en procobas impulsamos programas que tienen el
objetivo de desarrollar acciones social mente responsables en el ámbito del deporte, apoyando a nuestros empleados en diferentes ámbitos deportivos, para desarrollar anito sanos de competencia y fraternidad.

equipo de futbol procobas

COOPERATIVA ALIANZA – NUESTRO FONDO DE EMPLEADOS

Es una Cooperativa que se especializada en productos de ahorro y crédito, con más de 56 años de trayectoria en el mercado colombiano. Desarrollan programas como soluciones de ahorro para que nuestros empleados inviertan en su futuro y los asesoran de forma responsable con las mejores soluciones que facilite de forma rápida y simple el otorgamiento de crédito para cubrir necesidades.

Además, nuestro fondo de empleados tiene fantásticos convenios para disfrutar en familia y puedan ahorrar.