PROCOBAS

PROCOBAS LTDA fundada el 29 de Mayo de 1997, con el objeto de convertirse en un aliado estratégico para aquellas entidades que posean dificultades en la recuperación de cartera y en la localización de deudores, para tal efecto, les ofrecemos a nuestros clientes: Cobro Administrativo, Cobro Pre-jurídico, Cobro Jurídico y Cobro de cartera castigada, investigación de todo tipo de bienes, localización de deudores, diligencias judiciales.

Para esa finalidad contamos con un grupo humano  experto en esta labor. A su vez poseemos el recurso tecnológico necesario, con el propósito único de brindar y garantizar a nuestros clientes resultados óptimos.

NUESTRA EXPERIENCIA

Cobro de Cartera Administrativa-18 años
Cobro de Cartera Pre-jurídica 21 años
Cobro de Cartera de Castigada -21 años
Ubicación de deudores ilocalizados -21 años

LA CONFIANZA PILAR FUNDAMENTAL EN NUESTRA COMPAÑÍA

Las empresas que han confiado en nuestros servicios, han optimizado sus procesos, rentabilidad el mercado a través de soluciones integrales desarrolladas e implementadas por nosotros, procobas cuenta con una gran variedad de recursos que le permiten entregar el mejor servicio en todo el país. Contamos con la infraestructura de negocio integrales, estructuradas cuidadosamente, para atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Luz Angela Quijano

Abogada/Gerente Procobas

VISION

CONVERTIRNOS EN EL ALIADO ESTRATEGICO PARA CADA ENTIDAD FINANCIERA A NIVEL NACIONAL. ADAPTANDONOS A LOS CAMBIOS ORGANIZACIONALEZ Y TECNOLOGICOS, LOGRANDO FLEXIBILIDAD Y ATENCION EN CADA PROCESO ESTABLECIDO.

 

PROPORCIONAR EL ADECUADO CLIMA DE TRABAJO, DAR UNA BUENA FORMACION DENTRO DE NUESTRO PERSONAL Y SER ABANDERADOS EN EL SECTOR FINANCIERO.

 

EFECTUAR PASO A PASO LOS PROCESOS DE COBRANZA PARA ASI PROPORCIONAR LA INFORMACIÒN BAJO PARAMETROS DE CLARIDA Y EXACTITUD, SER SOPORTE PARA BENEFICIO DEL SECTOR FINANCIERO Y LA EMPRESA.

MISION

PROFESIONALES EN COBRANZAS Y ASESORÍAS DESTINADA A PRESTAR COLABORACIÓN EN EL PROCESO DE COBRANZA DE DIFERENTES ENTIDADES, BRINDA INAGOTABLES RECURSOS, ALTERNATIVAS Y MÉTODOS PARA LOGRAR LA MÁXIMA EFICIENCIA EN CADA PROCESO.

 

NUESTROS PARÁMETROS Y COMPROMISOS PERMITEN ESTABLECER UN CLIMA ADECUADO PARA EL TRATO CON LOS ASOCIADOS, BASADOS EN EL RESPETO Y LA CONFIANZA.

 

EL PRINCIPAL OBJETIVO ES DISMINUIR EL IMPACTO DE LOS CREDITOS EN MORA EN LOS INDICADORES Y ALCANZAR LAS METAS ESTABLECIDAS POR CADA ENTIDAD PARA EL CONTINUO CRECIMIENTO DE NUESTRA EMPRESA, EN APOYO AL SECTOR FINANCIERO Y  DESARROLLO DEL PAÍS.

0
Profesionales a su disposición
0
Clientes Satisfechos
0
Casos exitosos

POR QUÉ ELEGIRNOS

CUPLIMIENTO

Siempre estamos atentos de nuestros clientes y trabajamos por los cumplimientos de metas para un trabajo optimo.

Respecto

Parte del secreto de una convivencia sana y una alianza efectiva con nuestros clientes,  es el seguimiento de ciertos valores básicos. Entre ellos está el tratar a otras personas como nos gustaría que nos trataran, con consideración y respeto.

Trasparencia

La transparencia es una distinción que manejamos en nuestra organización donde la confianza en empresas y organizaciones son vitales para crear vínculos comerciales.

Integridad

Comprometernos y operar de acuerdo con nuestros valores en una integridad absoluta, fundada en la integridad que es clave para alcanzar nuestras aspiraciones estratégicas.

NUESTRA COMPAÑIA EN IMAGENES

NUESTROS CLIENTES